Home Page  |  Quién somos  |  Servicios  |  Autodiagnóstico  |  Contacto  |  Desarrollo

Servicios

Ayudar en su estrategia de negocio:

 

 

Nadie mejor que Usted conoce la aproximación de su empresa a sus mercados y la mejor manera de explotarlos. Si combinamos esta información con los mejores criterios estratégicos, podemos mejorar su rentabilidad, permitirle concentrarse en lo importante y fortalecer su posición de cara a los clientes y proveedores.

Hable con nosotros.

 

Estudiar la estructura organizativa:

 

 

Todas las organizaciones empresariales revisten complejidad, tanto las de las grandes multinacionales como las de las microempresas. A veces, solo hay una diferencia de volumen y se realizan casi la misma cantidad de procesos. En cuanto estos procesos son llevados a cabo por más de una persona, la empresa se convierte en un sistema de interacciones que es difícil mantener bien engrasado.
Un estudio de la organización de la empresa puede detectar el origen de errores, ineficiencias, duplicidades, etc. y mejorar el rendimiento y los flujos de información.

Muy recomendable si está creciendo.

 

Ayudar con la financiación de proyectos:

 

 

Las empresas saben muy bien lo que quieren hacer, pero no siempre saben localizar fuentes de financiación para sus proyectos y aprovecharlas. Encontrar una fuente que pueda proporcionar hasta un 70% de los costes a fondo perdido (caso, por ejemplo, de las ayudas europeas a la I+D+i) y elaborar una propuesta de calidad para presentar nuestro proyecto a concurrir a la misma, puede no ser tarea fácil

Quizás no sabía que en Europa hay gran cantidad de fondos para proyectos de I+D+i, con alta intensidad de ayuda

 

Ayudar con los proyectos y planes de negocio:

 
 

Las inversiones de negocio son una excelente alternativa de movimiento y aprovechamiento de oportunidades. Suelen implicar innovación y prometen nuevos negocios de mejor rentabilidad y capaces de mejorar sensiblemente la cartera o la posición estratégica de la empresa.

 

La idea central siempre resulta clara, pero visualizarlos, evaluarlos, conocer su potencial y su viabilidad o plasmarlos para terceros (bancos, administraciones, entidades que conceden subvenciones) puede requerir cierta experiencia de apoyo.

Cuente con nuestra experiencia para crear sus proyectos.

 

Ayudar con sus aplicaciones móviles y el firmware de sus prototipos:

 
 

Le ayudamos a crear aplicaciones para dispositivos móviles, incluidos módulos de proceso en servidor.

 

Encárguenos el firmware para sus nuevos dispositivos o prototipos y unidades de proceso y comunicación, en integración de sistemas.

Eche un vistazo a nuestros proyectos de desarrollo.

  ©Copyright Iniciativas de Información en la Red